BLOG EDITADO POR

OSCAR RAUL RETO GARCIA

miércoles, 25 de marzo de 2009

Realizacion del Segundo Encuentro de Jovenes 2009

Segundo Encuentro de

Jovenes 2009


Con ese espiritu motivador que caracteriza a nuestros adolescentes y jovenes del distrito del Rimac, culmino el Segundo Encuentro de Jovenes 2009, el cual estuvo a cargo del Programa de Juventudes de la Gerencia de Participacion Ciudadana y Programas Sociales. Mas de 40 jovenes del distrito asistieron al evento.



El promotor del Programa de Juventudes Oscar Reto, dio las palabras de bienvenida y saludo a los adolescentes y jovenes participantes ademas de la presentacion de los ponentes.






Luego el gerente de Participacion Ciudadana y Programas Sociales, Roberto Calderon Vargas inicio la rueda de talleres con una reseña sobre el origen e historia del distrito del Rimac. Los adolescentes y jovenes expresaron gran admiracion al ver las imagenes de los monumentos que caracterizan nuestro distrito.


El primer taller fue el de Liderazgo Juvenil, a cargo del reconocido conferenciasta Martin Salinas quien tuvo impresionante acogida por los jovenes, quienes no dejaban de participar.



El Segundo taller estuvo a cargo del Lic. Nilo Leon, profesor de academia preuniversitaria en temas de Economia y Humanidades, quien mostro a los jovenes el panorama actual de la situacion del pais y el mundo. Los jovenes rimenses quedaron cautivados con los datos y acontecimientos que explicava el profesor.

Los jovenes rimenses con esa energia que los caracteriza en las ruedas de preguntas no dejaban de participar, dejando en aprietos con preguntas complejas a los expositores.

El evento finalizo con el taller Corazon Atrevido, a cargo del Lic. Luis Umpiere quien nos expuso sobre las claves del exito personal para los jovenes.





Esperamos seguir haciendo participes a los jovenes del programa de juventudes, si eres adolescente y/o joven y eres del Rimac, acercate a la oficina del programa en Psj. cassinelli 140 - Urb. el manzano Rimac ( a espaldas de supermercados Metro de la Av. Alcazar).











Notas en internet:

http://www.munirimac.gob.pe/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=59&Itemid=1

http://www.munirimac.gob.pe/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=59&Itemid=97

No hay comentarios.: